In Memoriam Dr. Martin Alan Felton, Nov. 10, 2016

Felton jovenDr. Felton  siempre estará unido a nosotros a través de tantos buenos recuerdos que nos dejó.

Queremos invitar a los miembros de la Comunidad Bolívar a participar en un “Libro de Memorias” para hacerle un tributo a su vida y agradecer su legado. Este libro será un acto muy significativo para su familia. Su mensaje puede enviarlo a la oficina de ex alumnos al correo cbalumni@colegiobolivar.edu.co o hacerlo llegar al Colegio Bolívar, Oficina de Desarrollo & Bienestar Comunitario antes del 9 de noviembre.

So Far so Good…
We will be forever thankful… You will always remain in our hear
t.

8 thoughts on “In Memoriam Dr. Martin Alan Felton, Nov. 10, 2016

1. Dr Felton has been for me and my family a person who determined in a great way our lives for good. His willing support throughout my days at school will always be remembered. Thank you Dr Felton for everything.

2. Persona memorable e incomparable fue para mi Martin Felton, su significado y presencia en la educación de mis hijas Juliana y Mariana fue muy importante. Gracias MARTIN, siempre tendré una gratitud POR SIEMPRE que no se olvidara nunca. El COLEGIO BOLIVAR fue un privilegiado en tener por tantos años en manos del Dr. Felton el rumbo de su historia.

3. Thank you Dr. Felton for your support and guidance while I was a student and faculty member at Colegio Bolivar. You will always be an inspiration in my journey as an educator.

4. Pocas personas nos han marcado con firmeza y cariño como Marty, el Dr. Felton. Un gran hombre, un gran educador y visionario, una gran persona. Siempre estará con nosotros.
    Raquel de Cruz