Job Ads

job

Asistente Social Media
Colegio Bolívar

El Colegio Bolívar ha iniciado el proceso de búsqueda de un Asistente en Social Media que cumpla con el siguiente perfil:

• Profesional en Comunicación
  • Bilingüe español e inglés, nivel avanzado
  • Experiencia en Redacción, Relaciones Públicas, Canales de Comunicación y Estrategia Comunicacional en medios digitales
  • Habilidades avanzadas en el uso del computador y herramientas digitales
  • Manejo efectivo de las diferentes redes sociales
  • Conocimientos de Office
  • Deseable conocimientos en Photoshop e Illustrator

Este cargo reporta directamente a la Directora de Desarrollo & Bienestar Comunitario. Dentro de sus funciones generales y habilidades técnicas se encuentran:

• Velar por las comunicaciones en medios digitales del Colegio, generando estrategias para una comunicación efectiva y asertiva de la institución con sus diferentes estamentos.
  • Coordinar las solicitudes de comunicación en redes sociales requeridas por las diferentes áreas del Colegio.
  • Coordinar la recopilación de la información para publicar y actualizar el sitio web y las redes sociales.
  • Definir el lenguaje de los diferentes mensajes publicados por el Colegio.
  • Crear textos en inglés y español que acompañen la comunicación para los diferentes estamentos del Colegio. Traducir piezas y documentos solicitados.
  • Apoyar la generación de estrategias en comunicaciones de acuerdo con el Plan Estratégico del Colegio.
  • Apoyar las diferentes secciones del Colegio en temas comunicacionales estratégicos y de relaciones públicas con diferentes estamentos.
  • Distribuir el tráfico de solicitudes y establecer cronograma de envíos de mensajes en medios a padres de familia y exalumnos por los diferentes canales.
  • Alimentar los canales de comunicación en medios digitales para los diferentes públicos del Colegio.

Les solicitamos a los interesados enviar sus hojas de vida al correo CBRRHH@colegiobolivar.edu.co a más tardar el viernes, 11 de enero.