Job Ads

job

Coordinador(a) de Actividades

El Colegio Bolívar ha iniciado el proceso de búsqueda del Coordinador(a) de Actividades que cumpla con el siguiente perfil:

• Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o carreras afines.
  • Preferiblemente bilingüe: Inglés y Español
  • Experiencia Laboral en cargos afines: mínimo 5 años

Este cargo reporta directamente al Rector del Colegio. Dentro de sus funciones generales y habilidades técnicas se encuentran:

• Experiencia en organización y logística de eventos.
  • Planear, organizar y coordinar actividades deportivas, artísticas y culturales de los estudiantes (de Kínder hasta Grado 12).
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Conocimientos financieros para el manejo de presupuestos, gestión de compras, contratación, manejo de proveedores.
  • Competencias administrativas para manejo de personal, y relaciones con los padres de familia y estudiantes.

Les solicitamos a los interesados enviar sus hojas de vida al correo CBRRHH@colegiobolivar.edu.co

Plazo para recibir hojas de vida: Septiembre 29/2018