Middle School

Un Café Con El Director

En un esfuerzo por mantener a los padres de Secundaria Básica bien informados, y para recibir comentarios valiosos, hemos organizado reuniones regulares llamadas “Café con el Director”. Esta es una gran oportunidad para que los padres obtengan noticias, información y fechas importantes de Secundaria Básica. Las reuniones se organizan por grado, pero también incluyen información sobre eventos que afectan a toda la sección.

La agenda para estas reuniones siempre tiene un espacio para que los padres hagan preguntas y comentarios. Estos no son momentos donde se discuten preocupaciones individuales sobre los estudiantes, es un tiempo para compartir información sobre la sección de Secundaria Básica, y trabajar juntos para ayudar al progreso de la sección. Espero verlos a todos en los Cafés con el Director.

Los cafés con el director siempre tendrán lugar de 7:30 a 9:00 a.m. en el Auditorio Swall. Las fechas para éste año escolar son las siguientes:

• 16 de septiembre - padres de 6º grado
  • 18 de septiembre - padres de 7º grado