Middle School

La Esquina del Director

Michael Fisher

¡Por favor acepten mi cálida bienvenida al año escolar 2019-20! Espero que las vacaciones de verano les hayan brindado la oportunidad de relajarse y disfrutar el tiempo junto con sus familias. Nuestra increíble facultad ha estado planeando con entusiasmo un excelente año.

¡Únanse a mí para dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del personal!

Bienvenida a bordo de la nueva facultad de Secundaria Básica:

• Pete Jensen - 8th grade science.
  • Sara Javins - 7th grade science.

Mi familia y yo ingresamos a nuestro tercer año en el Colegio Bolívar. Estamos encantados de ser parte de la comunidad Bolivar y esperamos conocerla mejor.

Se viene un año ocupado y emocionante para nosotros. Con la ayuda de nuestra talentosa facultad de Secundaria Básica, continuaremos brindando instrucción de calidad y retroalimentación instructiva. Al utilizar investigaciones sobre las mejores prácticas, continuaremos perfeccionando nuestro oficio como educadores y ayudando a los estudiantes a alcanzar su potencial único. Además, cultivaremos la responsabilidad cívica de la cual todos los estudiantes de Secundaria Básica son capaces. Una de las mayores alegrías en Secundaria Básica es ayudar a nuestros estudiantes a crecer y convertirse en adultos jóvenes compasivos y afectuosos.

Colegio Bolivar es una comunidad de profesionales. Todos nosotros, profesores, director, consejeros estudiantiles, personal de apoyo y otros tantos que trabajan con nosotros, estamos colaborando en la búsqueda de nuestra misión compartida. Todos tenemos un papel importante que desempeñar para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, y nos enorgullece unir fuerzas en apoyo de nuestros estudiantes.

Las familias son los primeros y más importantes socios en apoyar a nuestros estudiantes. Esperamos que se una a nosotros en la educación de sus hijos y se adhiera a la promesa que firmó como parte de nuestro plan estratégico.

Secundaria Básica del Colegio Bolívar practica el respeto mutuo, la escucha atenta y muestra aprecio por los demás. Esta comunidad es como una familia donde todos los miembros son apoyados y animados. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento académico y ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en jóvenes exitosos, ambiciosos, creativos, talentosos y enérgicos. Mi deseo es que el año escolar 2019-20 sea un éxito.

Si tienen algún comentario, pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente,

Michael Fisher