Marzo 12, 2023

¡Hacemos deporte por el cuidado ambiental y apoyamos a quienes nos necesitan!

10K Semana Santa Virtual 2021

Nuestra Comunidad sigue unida a través del deporte, el bienestar y la salud. Vive nuestra tradicional Carrera 5K Verde Bolívar e invita a cada miembro de tu familia a ponerse en movimiento por el medio ambiente y la comunidad. Con tu inscripción seguiremos apoyando y sosteniendo “Los programas de Impacto Social y Ambiental de la Comunidad Bolívar”. Enfocaremos nuestros esfuerzos en el mantenimiento de los más de 10.000 árboles que plantamos en el Jardín Botánico de Cali y por cada participante, sembraremos 4 árboles.

10K Semana Santa Virtual 2021

#SentidodeComunidad

Únete a esta causa y ponte en movimiento
¡Juntos cuidemos nuestro entorno!

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Participa de la 10K Semana Santa Virtual

¡UNIDOS COMO COMUNIDAD!

El Colegio Bolívar te anima a seguir apoyando nuestra Carrera 5K Verde Bolívar. Esta Carrera consolida los valores de nuestra institución, promueve el sentido de Comunidad, un estilo de vida saludable, oportunidades de liderazgo para los estudiantes y despierta la conciencia hacia la conservación. Hoy más que nunca, cobra fuerza el rol del deporte para mantener una actitud positiva hacia nuestro entorno y promover las mejores condiciones físicas para el bienestar de todos.

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

k

PASO A PASO PARA INSCRIBIRTE

Paso 1: Ingresa al link de inscripción. AQUÍ
Paso 2: Datos personales: Oprima el botón Comprar E-ticket y diligencie todos los campos de cada participante.
Paso 3: Portal de Pagos.

VALOR DE INSCRIPCIÓN:

• Enero 1 al 31: $80.000
  • Febrero 1 al 28: $90.000
  • Marzo 1 al 10: $100.000

Nota: El valor de la inscripción aplica para el niño y su acompañante, es decir que ambos deben pagar inscripción.

KIT: Camiseta, medalla, certificado, número de participación con chip y productos de nuestros patrocinadores.

El valor de la inscripción no se devuelve ni se transfiere. Los números solo pueden ser usados por la persona inscrita. No está permitido el ingreso de corredores sin número.

IMPORTANTE: Talla sujeta a disponibilidad. Te invitamos a Inscribirte a tiempo.

INSCRÍBETE AQUÍ.

LAS INSCRIPCIONES SOLO ESTARÁN HABILITADAS HASTA EL 10 DE MARZO DEL 2023.

ENTREGA DE KITS

Marzo 9, 10 y 11 – Colegio Bolívar
Oficina de Desarrollo & Bienestar.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Envía tus fotos y videos al correo cchavez@colegiobolivar.edu.co o etiquetándonos en las diferentes redes sociales, con el hashtag #SentidodeComunidad. Tu cuenta Facebook, Instagram y Twitter debe ser pública para poderlo visualizar.

CALENTAMIENTO PREVIO A LA CARRERA

Consulte el video previo de  cómo realizar el calentamiento antes de iniciar cualquier actividad física.

ENTRENA TU MENTE Y CUERPO

Invitamos a todos los participantes a realizar ejercicios de preparación y estiramiento para que estén en óptimas condiciones antes de la carrera.
El participante no debe de sufrir enfermedades pre-existentes que pongan en riesgo su salud e integridad.

TALLAJE DE CAMISETAS UNISEX

Verifica la talla correcta de camiseta con la tabla de medidas.

HORA DE SALIDA

Ten en cuenta las siguientes horas para que programes tu salida, recuerda que saldrán 9 personas cada 5 segundos, por lo cual recomendamos estar a tiempo en la salida.

Apertura de Corrales: 7:10 a.m.
Salida 5K Bolívar: 7:25 a.m.

SALIDA Y META

Salida 5K Verde Bolívar: Universidad San Buenaventura.
Llegada: Cancha de Fútbol Colegio Bolívar.

RECORRIDO

PREMIACIÓN - CATEGORÍAS

Los incentivos de premiación se enviarán a domicilio, una vez se encuentre consolidado los resultados.

– 5 a 7 Años
– 8 a 10 Años
– 11 a 12 Años
– 13 a 15 Años
– 16 a 17 Años
– 18 a 19 Años
– 20 a 39 Años
– 40 a 59 Años
– 60 a 69 Años
– 70 Años o Más

k

REGLAMENTO

Conoce el reglamento de la carrera AQUÍ

MANTENTE INFORMADO

De nuestros tips en el proceso de la carrera.

ANTES

Cuidamos el medio ambiente y evitamos al máximo imprimir en papel.

– Navega siempre el portal y consulta la información completa del evento (fechas, reglamento,
recomendaciones, etc).

–  Evita ingerir quemadores de grasa recuerda que esto baja tus defensas.

– Utiliza ropa, accesorios y tenis adecuados para las actividades que llevarás a cabo en el reto.

– Acude a una buena alimentación y mantenerte activo,  no esfuerces tu cuerpo, realiza el reto que se encuentre acorde a tu estado físico.

– Estos retos son solidarios y no competitivos aportarás al bienestar de muchos.

– Una dieta a base de frutas y pastas es una excelente opción en la semana previa a los retos.

– El calentamiento y estiramiento son vitales para tu rendimiento y para evitar lesiones.

– Las inscripciones cierran el 4 de marzo del 2022.

Sin excepción todos los participantes deben firmar la liberación de responsabilidades, si es menor lo debe hacer su acudiente.

DURANTE

Esta es una actividad solidaria, basada en la honestidad de  nuestros participantes.

– Mide tus fuerzas, realiza la modalidad más acorde a tu estado físico que te proponemos en las diferentes modalidades.

– ¡Ánima a tu familia que sean tu propia barra! para que este reto sea  un logro familiar.

– Si hay dolores, mareos detente lo más importante es tu salud. Seguramente podrás intentarlo en otra oportunidad.

– Animate con musica o videos.

– No dejes de publicar tu participación en redes sociales para ser protagonista de esta experiencia a través de las nuestras.

DESPUÉS

– Haz ejercicios de estiramiento y celebra con todos tu gran logro.

– Descansa y prepárate para el siguiente reto.

– Consulta resultados  en el portal oficial durante los dos días siguientes.

EN NUESTRAS CARRERAS TE BRINDAMOS ESTOS SERVICIOS

Gracias a los patrocinadores que se unen a esta causa

OFICIAL

APOYO