Plan Año Lectivo 2020-21

La Administración, los “coaches” académicos y otros miembros del cuerpo docente desarrollaron modelos de aprendizaje para el inicio del año escolar 2020-2021.

A continuación les presentamos el documento del Plan Inicio Año Lectivo 2020/2021, que contiene una descripción de estos modelos de aprendizaje. Este plan contempla los protocolos y procedimientos gubernamentales y prioriza la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, los docentes y el personal.

plan_inicio_espanol

El Nido, Centro para la Temprana Infancia

En el siguiente enlace encuentra el nuevo Programa Educativo para el año escolar 2020-21. Esta propuesta cuenta con los lineamientos gubernamentales de bioseguridad y asegura el bienestar de los niños, respetando los momentos de su desarrollo.

Somos una Comunidad Bolívar Unida que siempre piensa y actúa compasivamente para cuidarnos los unos a los otros.