Exalumnos
Les invitamos a conocer más sobre lo que sucede en nuestro querido Colegio y su evolución. Conéctate, retribuye, expande y vuelve a conectarte con antiguos compañeros a través de nuestra red de exalumnos.
“Entre Amigos” es una serie de entrevistas vía Zoom creada por Laura Mejía Cruz, Clase de 1995 e Iván Pelaez, Clase de 1993, exalumnos del Colegio Bolívar y comunicadores sociales. El programa nace de la necesidad de conectarse con amigos, exalumnos y con los profesores que tanto aportaron en su formación. Las entrevistas llevan a hablar de la vida después del Colegio y sobre todo a recordar el pasado de una época que nos une como una gran Comunidad, una gran familia.
“El Colegio Bolívar me ha dado las herramientas que me han servido para desenvolverme por más de 20 años en diversos ámbitos laborales.”
Cuando le preguntan a Andy Baiz cuál fue su primera película, su mirada se llena de nostalgia y recuerda, “La rebelión de los girasoles”.
“Las sólidas bases educativas y la metodología impartida por el Colegio me han brindado las herramientas para hacer del arte un estudio permanente”.
“Una de las enseñanzas más grandes para mí y que hoy abrazo con orgullo y guardo siempre en mi corazón es la solidaridad para con el prójimo…”
“Estoy completamente convencida de que mis logros y éxitos tanto profesionales como académicos se los debo al Colegio Bolívar”.
“Fue un privilegio haber pasado tantos años en un espacio hermoso rodeado de tanta naturaleza con profesores maravillosos y amigos que hoy son como hermanos en mi vida.”
“Al Bolívar lo llevo en el corazón y en el alma. A veces incluso no es fácil distinguir qué de lo que se sobre la vida, lo aprendí en casa o en el Colegio”.
“Estudiar en el Colegio Bolívar para mí fue tener una segunda familia y crecer en un lugar donde me impulsaron a volar y me dieron alas”.
“La evidencia de una educación con amplias perspectivas y horizontes abiertos permite una apertura interna transformadora para la comunidad y las naciones.”
“Cursé desde K4 hasta 12°. Fueron 14 años entre sus aulas donde presencié su evolución tanto física como en cobertura y calidad de la educación.”