Sobre nosotros

Carta del Rector

Al ser el Colegio Bolívar una Comunidad Educativa involucra a todos sus estamentos en el proceso educativo. Con el respaldo de un cuerpo docente altamente calificado y comprometido, padres de familia participativos, más de 2.000 egresados y 1.300 estudiantes desde preescolar hasta grado doce, el Colegio ofrece un programa pedagógico internacional a la vanguardia que culmina con la entrega de dos diplomas: Bachillerato Académico Bilingüe Colombiano y High School de los Estados Unidos.

El Colegio Bolívar, localizado en un terreno de 14 hectáreas a los pies de los Farallones de Cali, es uno de los más bellos y atractivos del mundo.

Los invitamos a que sigan explorando la Página Web del Colegio Bolívar, a que nos contacten si desean información adicional y coordinen una visita a nuestras hermosas instalaciones

Cordialmente,

Joseph Nagy, Ed.D.

Más acerca del Dr. Joseph Nagy:

Joseph Nagy: Su visión de la Educación

Entrevista con Joseph Nagy