Exalumnos - Maria Camila Pava

¿Que me gusta del CB?

Maria Camila Pava '11

"...Una de las enseñanzas más grandes para mí y que hoy abrazo con orgullo y guardo siempre en mi corazón es la solidaridad para con el prójimo. …Gracias a este inmenso amor por el servicio comunitario que nació en mí desde el seno de mi familia y creció y se fortaleció en el Bolívar, actualmente soy presidenta del club de UNICEF de la universidad. Además, soy miembro de la junta directiva de la organización estudiantil Global Donations y recibo una beca de servicio social que ofrece la institución.

En términos educativos, las bases que obtuve en el Colegio como la responsabilidad, la perseverancia y constancia, han sido claves para mi éxito académico. El Colegio inculcó en mí la auto exigencia, característica fundamental que me hace querer ser cada vez mejor y me ayuda a cumplir mis objetivos.

...Tengo que decir que razones por las que los exalumnos del Colegio hacemos la diferencia son muchísimas más y aconsejar a todos aquellos que continúan cursando estudios en el Bolívar, que no dejen pasar ni una sola de las oportunidades y den lo mejor de sí, pues allá afuera les espera ansioso un mundo complicado pero con un sinfín de posibilidades".

Volver

CB Videos