Exalumnos - Bárbara Myriam Ventura

¿Que me gusta del CB?

Bárbara Myriam Ventura '68

"La evidencia de una educación con amplias perspectivas y horizontes abiertos permite una apertura interna que da la bienvenida a ideas, conceptos y estructuras innovadoras y transformadoras para la comunidad y las naciones.

Indudablemente el haber estado expuestos a una educación internacional nos da la oportunidad de ser diferentes y hacer diferencia en nuestros mundos individuales. Tal vez, por lo menos en mi época, la unidad de los grupos estudiantiles y las diversas actividades especialmente las de índole artístico que ayudaron a desarrollar ese aspecto en mi vida.

Es indudable que nuestro ser siempre es afectado por nuestros ambientes educativos y acondicionamiento de acuerdo al mundo que nos rodea. De no ser por la influencia que nuestro Colegio nos brindo, no seriamos las mismas personas que somos hoy día. Hay gran agradecimiento a nuestros padres y a la Vida que nos proporciono este camino para formar nuestra personalidad y nuestro ser.

El deseo que nuestros hijos obtuvieran la misma oportunidad y la misma educación que ya habíamos comprobado como esencial para el éxito futuro".

Volver

CB Videos