Exalumnos - Muni Jensen Exalumnos - Muni Jensen Exalumnos - Muni Jensen

Muni Jensen '88 - Gana Premio de Periodismo Rey de España

"El Colegio Bolívar me ha dado las herramientas que me han servido para desenvolverme por más de 20 años en diversos ámbitos laborales.

Una base sólida del inglés, tanto hablado como escrito. Más que cualquier otro título, mi inglés Bolívar ha abierto las puertas en muchos países y me ha dado la confianza para avanzar en áreas que otras personas que no son bilingües, ni siquiera han soñado. Bien sea moderar un evento, escribir una carta, o hablar con gente importante, mi inglés Bolívar siempre me facilita las cosas.

Un enfoque no convencional de la vida. Mis años en el Bolívar me dieron la capacidad de moverme entre diferentes campos y entre las diversas culturas, a desafiar la autoridad con respeto cuando sea necesario, a adaptarme a las normas, y a decir lo que pienso de manera justa y con franqueza. Quizás el haber estudiado en salones con sólo tres paredes desde tan joven, me enseñó a mirar y a pensar fuera de la caja de una manera muy real."

El pasado 6 de febrero, Muni Jensen fue una de las ganadoras del Premio de Periodismo Rey de España, considerado el más prestigioso del mundo hispanohablante.

Muni forma parte del equipo del programa Club de Prensa, que emite en Washington el canal NTN24 y que obtuvo el premio en la categoría de Televisión. Actualmente trabaja en el Albright Stonebridge Group, una prestante firma de la ex secretaria de Estado norteamericana Madeleine Albright y del ex secretario de Comercio Carlos Gutiérrez.

¡Felicitaciones Muni!

Fuente: Artículo diario El País

CB Videos