Nuestra misión es educar a los estudiantes en un ambiente bilingüe y democrático para que sean autónomos, demuestren un espíritu de colaboración e investigación y mantengan un compromiso con la excelencia y las más altas aspiraciones para el bienestar tanto del individuo como de la sociedad.

Queremos que los valores que vivenciamos en el Colegio Bolívar, enmarcados en nuestra misión, trasciendan para impactar positivamente a la sociedad y marcar la diferencia.



  • Read more

    En el Colegio Bolívar aprendí a pensar, a leer entre líneas, a cuestionar planteamientos, y sobre todo, como enfrentar desafíos y obstáculos.
    Joan Manuel PoggioClase de 1994

  • Read more

    The most valuable aspect of the school’s education is the outstanding learning environment with the best teachers and the opportunity to pursue each student's learning interests.
    Juan Guillermo Albarracin DierolfClase de 2002

  • Read more

    The school is an extension and compliment to your home education. We learned social skills, self-worth, empathy and our own potential. Life isn't all about academics, one has to find the balance of knowledge & service to become a good citizen.
    Carla Ravassa Clase de 1971

  • Read more

    El Colegio me dio un gran sentido de comunidad, al hacerme sentir responsable por algo más grande que el éxito individual por encima de otros.
    Anita Alexandrovich Clase de 2001




Videos CB