Vacantes Locales Disponibles

Teaching Assistant

We are currently seeking a qualified teaching assistant to join Colegio Bolivar. In this position, you will aid teachers in the classroom by working with individual students or small groups of students. Strong interpersonal communication skills and a patient, positive attitude are a must. Proficiency in English is required. This position will be available starting on January 12th 2021.

Teaching Assistant Requirements and Qualifications

• Bachelors diploma is required (licenciatura o psicología)
  • Proven experience working with children of school age
  • Ability to communicate effectively, both orally and in writing
  • Assist the teacher in planning and implementing activities with children
  • Follow basic principles of childhood development
  • Establish and maintain effective, working relationships with children, parents, and staff

If you meet the requirements listed above, please send your CV to the following email address: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar de Contabilidad

Se requiere estudiante o recién graduado de Administración de Empresas, Contaduría Pública, con conocimientos en causación de cuentas por pagar, conciliación bancaria, recaudos, etc.
Debe tener conocimientos en Excel

Salario: $ 1.350.000

Por favor enviar las hojas de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional en Ingeniería de Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional en Ingeniería de Sistemas (para iniciar labores en Febrero). La persona seleccionada estará a cargo de analizar, elaborar y proporcionar soluciones de software de acuerdo con las solicitudes realizadas por los usuarios funcionales de cada área tanto administrativas como académicas para apoyarlos en el logro de los objetivos operativos y tecnológicos de colegio.

El candidato debe tener mínimo 3 años de experiencia comprobable en programación en Visual Studio (C#, Java, C++) manejo de bases de datos relacionales (Microsoft SQL – Transac SQL), HTML. Soporte en sistemas de información transaccional, conocimientos contables básicos. Experiencia en Soporte a usuarios finales. Deseable conocimiento de Inglés

Principales Funciones:

• Realizar las actividades necesarias para consolidar la información requerida en el proceso de desarrollo de aplicaciones.
  • Ejecutar las actividades para la elaboración de las aplicaciones de software cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el colegio y el departamento de Sistemas.
  • Diseñar y desarrollar sistemas información que se ajusten a los requerimientos.
  • Validar que el hardware existente puede soportar y funcionar correctamente con el nuevo desarrollo.
  • Documentar el proceso, el desarrollo y la aplicación.
  • Velar por la seguridad e integridad de los datos y de la información – Protección de datos.

Interesados por favor enviar su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegio Bolivar Colegio BolivarColegio Bolivar Colegio Bolivar Colegio Bolivar

Formulario de Aplicación para Empleo

Gracias por su interés en trabajar con el Colegio Bolívar. Por favor, llene el siguiente formulario y anexe su CV. Toda la información enviada es confidencial y solo será vista por el personal de Recursos Humanos para evaluación.

Esta información es esencial para fines de reclutamiento. Todos los campos son obligatorios.

Declaro conocer y aceptar la Política de Manejo de Datos Personales del Colegio Bolívar.