Actividades Extracurriculares

Con el programa Actividades Extracurriculares esperamos brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de complementar su educación con experiencias que les permitan aprender a trabajar en equipo, desarrollar sus habilidades, descubrir talentos ocultos y conocer nuevos amigos.

Nuestra oferta, con más de 40 opciones, incluye actividades para todas las edades. Les permite a nuestros estudiantes aprender de forma divertida, desarrollar la creatividad y los invita a realizar actividades físicas al aire libre. Además, es la oportunidad de utilizar el tiempo libre explorando sus intereses más allá de lo académico.

Iniciaremos el 6 de septiembre y finalizaremos el 27 de mayo.

Continuaremos ofreciendo el servicio de transporte de lunes a viernes, los sábados deberá correr por cuenta de los padres de familia.

El costo es de $190.000 mensuales para Preprimaria y Primaria. Para Middle y High School el costo es de $150.000 . Por este valor cada estudiante puede inscribirse en una actividad principal y escoger una actividad adicional sin costo, siempre y cuanto el horario de práctica de estas no se cruce. Es decir, podrá participar en 2 actividades por el mismo valor.

Como es habitual, el compromiso de pago se adquiere por el año lectivo mediante la inscripción, puesto que el Colegio debe hacer contrataciones del personal docente por el período escolar. El valor total anual se distribuye en nueve (9) pagos mensuales de septiembre a mayo.

Los estudiantes de Primaria también pueden inscribirse sin costo a Religión. Esta actividad es la única que puede cruzarse con otras actividades.

Jornadas

La periodicidad depende de la actividad seleccionada. Por favor revisar el horario asignado a cada actividad.

Los sábados son un día de entrenamiento planteado y son de carácter obligatorio dado que en cuanto las condiciones de la pandemia nos lo permitan, serán el día planeado para tener encuentros deportivos dentro y fuera del colegio. Este día NO se ofrece servicio de transporte. Está permitido que los padres acompañen a los niños durante la práctica.

Las jornadas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 2:30 a 4:30 p.m. Los dias sábados está planeada de 8:00 a 2:00 pm, según la actividad.

Inscripciones a Actividades Extracurriculares

Políticas del Programa de Actividades Extracurriculares

Cualquier pregunta o inquietud por favor comunicarse con la Oficina de Actividades Extracurriculares: Tel. 485 5050 ext. 224 / 246 ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.