Actividades Extracurriculares

ACTIVIDADES VIRTUALES - Preprimaria y Primaria

Nuestro programa de Actividades Extracurriculares se transformó a la virtualidad atendiendo a las necesidades actuales. Pretendemos complementar la educación integral de nuestros estudiantes, con un plan variado de actividades, que, de forma lúdica y divertida, permita seguir trabajando el talento personal de nuestros alumnos, con contenidos para todas las edades. Estamos orientados a disminuir el estrés, evitar el sedentarismo, fortalecer la concentración y potencializar la creatividad.

Inició el 15 de febrero y finalizará el 28 de mayo. Durante los meses de abril y mayo nuestros alumnos podrán participar del Programa SIN NINGUN COSTO y podrán inscribirse a los cursos de karate, danza y multisports.

Inscripción a Actividades Virtuales

ACTIVIDADES PRESENCIALES

SECUNDARIA

Dado que las condiciones nos lo permiten, hemos ajustado nuestro programa de Actividades Extracurriculares para respetar y dar cumplimiento a todas las medidas de Bioseguridad.

Nuestro principal objetivo es reiniciar la actividad física al aire libre, retomando el hábito y la disciplina del deporte. Los estudiantes podrán participar en el Programa durante los meses de abril y mayo, SIN NINGUN COSTO. El horario será de 2:30 a 4:30 pm. Ofreceremos el servicio de Transporte para los estudiantes que así lo requieran.

Cada actividad tiene un cupo máximo de estudiantes inscritos, 12 para Voleibol y Basquetbol y 16 para Fútbol y Acondicionamiento Físico. Los cupos son limitados, por esta razón es muy importante que estén seguros en la escogencia de la actividad y solo se permitirán faltas justificadas por razones médicas.

Grados 6°, 7°, 8°, 9° & 10°

Se puede elegir una actividad y entrenar durante los dos (2) días a la semana de la rotación (AA-BB) en la que los estudiantes asisten de forma presencial al Campus (lunes y martes o jueves y viernes).

Grados 11° & 12°

Dado que los estudiantes asisten a clases presenciales cuatro (4) días a la semana, tienen la posibilidad de elegir una actividad y entrenar durante dos (2) días a la semana, escogiendo entre lunes y martes o jueves y viernes.

Políticas del Programa de Actividades Extracurriculares

Cualquier pregunta o inquietud por favor comunicarse con la Oficina de Actividades Extracurriculares: Tel. 485 5050 ext. 224 / 246 ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.