Actividades Extracurriculares

Nuestro programa de actividades extracurriculares se transforma a la virtualidad atendiendo a las necesidades actuales. Pretendemos complementar la educación integral de nuestros estudiantes, con un plan variado de actividades, que de forma lúdica y divertida, permita seguir trabajando el talento personal de nuestros alumnos, con contenidos para todas las edades. Estamos orientados a disminuir el estrés, evitar el sedentarismo, fortalecer la concentración y potencializar la creatividad.

Inicia el 31 de agosto y finaliza el 25 de noviembre. El costo mensual es de $50.000, este pago le dará la posibilidad a nuestros alumnos de inscribirse en hasta 3 actividades diferentes.

Los viernes hemos diseñado actividades para desarrollar en familia, estas actividades no tienen costo adicional:

• Defensa personal en Familia
  • AeroRumba en Familia
  • Flexibilidad para todos

• Solicitud de Novedades

Políticas del Programa de Actividades Extracurriculares

Cualquier pregunta o inquietud por favor comunicarse con la Oficina de Actividades Extracurriculares: Tel. 485 5050 ext. 224 / 246 ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.