Realice el Proceso de Documentación y Actualización de Datos en línea.

Clave de Acceso. Esta clave se envía a cada familia a través de correo electrónico personalizado. Si usted no ha recibido su clave por favor solicítela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Iniciar Proceso de Matriculas. Las instrucciones para el Proceso de Matrículas han sido remitidas al correo electrónico suministrado por usted en la Actualización de Datos. Proceda e inicie la Primera Etapa en línea de su Proceso de Matrícula haciendo Clic en Iniciar Proceso. En el Portal, en la pestaña "Cita", encontrará la fecha y hora de su matrícula para la Entrega de Documentación y Registro de firma en el Libro de Matrículas.

Información Importante Año Escolar

En el botón a continuación puede ingresar a la Guía para Padres de Familia, plataforma que contiene información relevante de cada sección académica, así como de las principales áreas de servicios del Colegio (Transporte, Tecnología, Médico, Cafetería y ASOPADRES, entre otros). Le recomendamos revisarla cuidadosamente.

Las familias con estudiantes matriculados reciben una comunicación en la cual se les remite el usuario y la contraseña, para acceder a esta información.

Si usted no ha recibido el usuario y la contraseña por favor solicítelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Guía padres de familia

Costos Educativos

Para iniciar el proceso de pago por favor haga clic en el botón "Pagar" abajo de este párrafo. Si encuentra alguna dificultad, por favor consulte el archivo de ayuda o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Pagar Abrir Archivo de Ayuda

Inscripción Actividades Extracurriculares

En la página web www.colegiobolivar.edu.co/cbextracurriculares encontrará el portafolio de Actividades Extracurriculares ofrecido por el Colegio y las instrucciones para realizar el proceso de inscripción. Si encuentra alguna dificultad, cualquier pregunta o inquietud por favor comunicarse con la Oficina de Actividades Extracurriculares: Tel. 485 5050 ext. 224 / 246 ó vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Ir a la página

Salidas & Proyectos

Pagar Abrir Archivo de Ayuda

Cafetería & Fotocopias

Tenemos dos formas de pago:

SERVICIO

PAGO EN LÍNEA

PAGO PRESENCIAL

Incafé - Cafetería

Por PSE, únicamente a través de la página del Colegio. Esta opción le permite pagar los almuerzos fijos de Preprimaria y Primaria y la recarga de la tarjeta inteligente.

Únicamente para padres de familia o personal externo. En efectivo o en cheque a nombre de INCAFE SAS, en la Cafeteria del Colegio Bolívar.

En este enlace puede visitar la página de la Cafetería. Si tiene alguna dificultad relacionada con los pagos de la Cafetería, por favor contacte a la Sra. Yadira Molina a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Colegio Bolívar - Fotocopias

Por PSE, a través de la página del Colegio. Esta opción le permite la recarga de la Tarjeta Inteligente

Únicamente para padres de familia o Personal externo. En efectivo en los puntos de venta del servicio: Biblioteca Martin Felton y Almacén (Bloque G)

Si tiene alguna dificultad o duda sobre la Tarjeta inteligente, por favor contacte a Elizabeth Bojorge a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para iniciar el proceso de pago o recarga, clic en la opción respectiva,

Pago en línea:

Información Médica

Mantener los datos actualizados de la historia clínica de su hij@, nos permite brindarle una mejor atención, en caso de emergencia. Por favor, diligencie sólo los campos en los que se hayan presentado novedades desde su último reporte.

Historia Clínica

Certificados Para Declaraciones

Para obtener una copia del certificado por favor haga clic en el botón correspondiente.

Padres de Familia Proveedores