Exposición Departamento de Arte

Como todos los años, para finalizar las exposiciones en la Biblioteca, tenemos al Departamento de Arte del Colegio con los trabajos más destacados de cada sección. Empezamos con una propuesta de arte impresa en camisetas de High School que muestra un proyecto de grado que además del aporte visual, dejó una reflexión entre los asistentes que estuvieron en la sustentación de este Senior Project en días pasados. Tenemos además piezas en cerámica realizadas a mano por estudiantes de esta sección con motivos únicos, como también acuarelas y trabajos en lápiz.

Middle School se presenta con obras en tinta china aplicada con pincel y con autorretratos hechos con pintura acrílica. La sección de Primaria nos trae diferentes proyectos artísticos donde los estudiantes, usando figuras geométricas, dibujaron aves coloridas. En un grado diferente de esa misma sección, empleando técnica mixta, los niños realizaron sus creaciones partiendo de un garabato. En otro nivel estudiaron el primitivismo utilizando lápiz y colores, pintando bellos cuadros campesinos. Finalmente, los más chicos realizaron autorretratos donde se pudieron plasmar sus gustos y valores familiares.

Esta exposición siempre dará cuenta de lo que logran nuestros niños y jóvenes al expresarse a través del arte.

Más eventos: