Se acerca la Copa de la Amistad, un evento deportivo para fortalecer los lazos de hermandad entre los Colegios Bolívar y Colombo Británico y celebrar nuestra pasión por el deporte.


Este año nos corresponde el honor de ser anfitriones y no podríamos estar más emocionados. El viernes, 22 de marzo, será un día lleno de acción, competencia y fraternidad en las canchas, ¡y nuestros equipos están listos para brillar!


Nuestros estudiantes de High School mostrarán su destreza en Fútbol, Voleibol y Básquet, tanto en la categoría masculina como femenina. Están entrenando duro, dedicando horas en las canchas para representar a nuestro Colegio con su mejor actuación.
¡Así que prepárense para animar a nuestros equipos y vivir momentos emocionantes! Enviamos toda nuestra energía y mejores deseos a cada uno de nuestros deportistas.

