El departamento de matemáticas y la biblioteca del Colegio los invitan a descubrir la magia de las matemáticas en nuestra Feria que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril.
Serán dos días llenos de actividades, exposiciones y una emocionante olimpiada matemática, que buscan que los estudiantes apliquen lo que han aprendido en el salón de clase y conviertan estos conceptos en aplicaciones reales.
Las actividades planteadas pretenden que los conceptos y teorías matemáticas sean vistos de una forma nueva y creativa. Las actividades y juegos se han diseñado con nuevas estrategias para construir los conocimientos matemáticos y su lúdica, para así enfatizar aspectos como el desarrollo de los procesos cognitivos y creativos, tomando como eje central la interpretación y la resolución de problemas.
Los esperamos en la feria de las matemáticas para que conozcan estas actividades orientadas a desarrollar el pensamiento estratégico (atención, observación concentración percepción, creatividad juicio y razonamiento) de nuestros estudiantes.