CB Forum
15th Forum on Teaching & Learning
Todos los participantes se deben inscribir individualmente, usando este formato, a más tardar el viernes 7 de febrero de 2025. Esa será también la fecha límite para que la persona responsable de hacer el pago correspondiente a la inscripción contacte al Colegio Bolívar (ver instrucciones al costado derecho).
La inscripción para el Foro tiene un valor de COP $450.000 (US $100) por participante que incluye almuerzo y refrigerio en ambos días, traducción simultánea de las plenarias, así como transporte desde y hacia el hotel (si se aloja en uno de los tres seleccionados) y un recordatorio. Este valor deberá ser cancelado a más tardar el viernes 14 de febrero de 2025.
Para generar la factura y dar las instrucciones para hacer el pago, la persona responsable de este proceso para el individuo o grupo debe enviar un correo electrónico a Adriana Dávila, nuestra asistente contable a adavila@colegiobolivar.edu.co En el correo, debe incluir el nombre de la persona natural o jurídica que hará el pago, con los respectivos números de cédula o de RUT, la dirección y el teléfono, de manera que Adriana pueda hacer el contacto necesario.
Cuando el individuo/organización haga el depósito, deberá enviar copia del recibo a la misma dirección adavila@colegiobolivar.edu.co Si tiene alguna pregunta a este respecto, por favor contacte a la señora Dávila a esa misma dirección o al teléfono 57-2-4855050 Ext. 292.