¡Campeones en los Juegos Binacionales de Middle School en Armenia!

Los Juegos Binacionales son una gran oportunidad para que nuestros estudiantes representen al Colegio, demostrando sus valores y fortaleciendo su autonomía, sentido de comunidad y un sentido de orgullo Bolívar, al mismo tiempo que interactúan con jóvenes de diferentes regiones.

En esta ocasión, se realizaron en el GI School en la ciudad de Armenia, del 11 al 16 de marzo, con la participación de 14 entidades educativas pertenecientes a ACCAS (Asociación Americana de Colegios Colombianos y del Caribe). 

Nuestra delegación estuvo compuesta por 68 estudiantes, de 6to a 8vo grado, y 11 profesores, lo que nos permitió estar presentes en cinco competencias: fútbol femenino, fútbol masculino, baloncesto femenino, baloncesto masculino y voleibol femenino. 

Nuestros estudiantes entrenaron arduamente y tuvieron la oportunidad de competir con otras escuelas, logrando una excelente presentación siendo declarados los campeones generales, gracias a resultados como:

  • 1er lugar: Fútbol femenino
  • 3er lugar: Voleibol femenino
  • 3er lugar: Baloncesto masculino
  • 4to lugar: Fútbol masculino
  • 5to lugar: Baloncesto femenino

Felicitamos a todos los estudiantes, entrenadores y personal involucrado en este monumental éxito. ¡Sigamos celebrando y motivando el espíritu deportivo y la excelencia en el Colegio Bolívar! ¡Enhorabuena a todos los ganadores y participantes por representarnos de manera tan destacada en los Juegos Binacionales de Middle School!

También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Gimnasio Inglés de Armenia, anfitrión de los juegos, por su hospitalidad y por proporcionar un ambiente tan emocionante y competitivo para nuestros estudiantes. ¡Gracias por hacer posible este evento memorable!