Preparar el invernadero para plantar durante los meses de verano ha sido un trabajo arduo y ha involucrado a todos los estudiantes. Los parterres han tenido que ser desbrozados, desmalezados y sembrados con hortalizas nuevas. Desafortunadamente, nuestros tomates de carne grandes y agradables fueron atacados por el gusano del maíz, un efecto del cultivo de maíz con tomate, algo que no volveremos a hacer.
Hemos investigado métodos orgánicos para controlar plagas y los estudiantes descubrieron que la tierra diatómica y el jabón de potasio con aceite de neem funcionan. Intentaremos comprarlos y usarlos en el jardín.
El día de la Carrera Bolivar 5K Verde invitamos a niños, padres y otros interesados a involucrarse para sembrar semillas y conocer el invernadero, que fue financiado generosamente con las ganancias de la Carrera Bolivar 5K Verde.

Se han sembrado zanahorias, así como más tomates y albahaca, ya que crecen bien.



También tuvimos nuestro tradicional puesto de Café Don Simón, donde pudimos degustar el café del Colegio Bolívar. ¡Todos lo disfrutaron!

